Valencia, una ciudad para comérsela

Valencia, una ciudad para comérsela

Valencia, una ciudad para comérsela, es el titulo con el que os propongo dar un paseo por esta atractiva ciudad, llena de color, fiestas arraigas, como son las fallas, la semana santa marinera y donde podéis disfrutar de la huerta Valenciana, el parque natural de al albufera, y si hablamos de arquitectura no puedes dejar de ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, barrio del Carmen y sus Palacios, Plaza de la Virgen, la Lonja de la Seda y la Plaza del Ayuntamiento. Hemos preparado un vídeo que espero que os guste.

Conoce Valencia, una ciudad para comérsela

En la Comunidad Valenciana se encuentra la “La Huerta de Valencia“, una comarca histórica formada entre otras por Alfafar, Benetúser, Catarroja, Masanasa, Alacuás, Chirivella, Mislata, muy cerca del rió Turia y la Albufera de Valencia. Los cultivos más populares son el arroz, la chufa, cereales, viñas y olivos. Las acequias mayores estuvieron gobernadas desde la antigüedad por el tribunal de las aguas y Vicente Blasco Ibáñez en su novela La Barraca de deja bien claro.

Si te gusta la arquitectura tienes que visitar La Ciudad de las Artes y las Ciencias está situada al final del viejo cauce del río Turia, hoy en día llamado Jardín del Turia, que comprende El Oceanográfic, El Hemisférico, el Ágora, esta considerado como una de las construcciones de arte moderno más espectaculares del mundo.

¿QUÉ RUTA ME ACONSEJAS PARA VISITAR VALENCIA?

El casco antigua de Valencia es enormemente rico desde el punto de visto socio-cultural. La visita hay que hacerla a pie, empezando por las Torres de Serrano y finalizando en las Torres de Quart. El recorrido que os proponemos es de una hora, sin parar de andar, pero ese tiempo no es el aconsejable para visitar los quince puntos que os recomiendo.

1. Torres Serranos
2. Palacio de Benicarló. Corts Valencianes
3. Palacio de Baylía. Diputación.
4. Palacio del Marqués de Scala
5. Palau de la Generalitat
6. Basilica Virgen de los Desamparados
7. Catedral de Valencia
8. Plaza de la Reina
9. Almoina
10. Almudín
11. Palacio del Marqués de Dos Aguas
12. Palacio de Boil Arenós
13. Ayuntamiento de Valencia
14. Lonja de la Seda
15. Mercado Central de

¿DÓNDE ME HOSPEDO?

Si deseas estar relajado, disfrutar de una buena comida y estar como en casa a un precio muy económico, te aconsejamos el HOSTAL LUCIMAR en el municipio de Silla, a solo siete kilómetros del centro de Valencia. El transporte es fundamental para poder disfrutar de Valencia, y con Renfe, tren de cercanías, tienes uno cada quince minutos, tanto de Silla a Valencia como de la inversa que te dejara en un punto estratégico, el centro de la ciudad.

Puedes consultar nuestras ofertas o bien contactar con nosotros, te haremos un presupuesto personalizado. No dejes de visitar Valencia, una ciudad para comérsela.

QUIERO VER UN VÍDEO DE Valencia, una ciudad para comérsela

Te dejamos el vídeo realizado por Producciones JFP, que hace un recorrido por las principales rutas Valencianas, plaza del ayuntamiento, plaza redonda, plaza la Virgen o la plaza de l´Arquebisbe entre otros.

VÍDEO: Un paseo por Valencia (España)

Un comentario sobre “Valencia, una ciudad para comérsela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.